FLISOL en Santa Fe, una oportunidad …

Posted on the abril 23rd, 2008 under Humor by Nacho

Este sábado 24/6 se hace la FLISOL en Santa Fe (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre). Para más detalle del evento dirigirse a la web oficial.

http://www.flisolsantafe.com.ar/

Para los que anden buscando pareja y le falten recursos «para tirar los galgos», quizá esta tira cómica les de ideas jajaja

Traducción del chiste:

Verde: Deja ver si entendí… Pedís a las personas sus archivos de configuración de programas y los compartis con otras por acá?
Gris: Sip
V: Genial.
G: Es como un servicio web para compartir achivos, sólo que en vivo y en directo.
V: Hablás en serio, o estás jodiendo?
G: Bien.. en verdad me gustaría cambiar un .vimrc con aquella chica de allí que está programando…
V: Ah…

Yo usé en el pasado tácticas como «veamos una peli pero usemos una distro Linux que se vé mejor y más rápido», «querés que veamos algo de Minix?» jajaja. No creo que haya sido eso, pero hace 4 años disfruto de los resultados y aún me aguanta!!! (aunque ahora me tironee de la cuerdita).

Bueno, vayan a la FLISOL! Desfragmenten sus discos, si usan Windows. Hagan copia de seguridad de sus cosas importantes y las que no. Y luego se acercan con su gabinete que allá les van a instalar la distro que quieran de Linux (se pueden llevar una o aceptar las que les ofrezcan).

Más links acerca de FLISOL

http://www.flisol.info/

http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/Santa_Fe

3 Responses to 'FLISOL en Santa Fe, una oportunidad …'

  1. abril 23, 2008 a las 2:58 am
    Cecilia
  2. abril 23, 2008 a las 8:48 am
    Nacho
  3. abril 24, 2008 a las 11:22 am
    Daiana

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>